Por parte del Instituto de Educación Secundaria Puerta de la Serena,  perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, se requieren los servicios necesarios para impartir el módulo de Conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos para el curso escolar 2020-2021. De acuerdo con la memoria justificativa de este contrato menor, las condiciones que debe de tener en cuenta para formular su oferta son las establecidas en las Características Técnicas que se definen en documento adjunto.

 

Requisitos que deben contener las ofertas:

– La oferta se deberá remitir al siguiente correo electrónico: correo@iespuertadelaserena.es

– Plazo de presentación: hasta las 14:00 horas del día 24 de septiembre de 2020.

– El importe máximo de licitación es 14.999,00€ IVA incluido

– Deberá consignarse el nombre de la empresa o razón social, NIF y domicilio social de la entidad o empresario, la fecha de emisión y el desglose de los distintos conceptos que integran el contrato, indicando el importe de cada uno de ellos.

– A la hora de determinar el importe del presupuesto deberá hacerse constar el desglose del IVA aplicable, especificando por un lado la base imponible (o importe sin IVA), el porcentaje de IVA aplicable, la cuantía correspondiente al IVA y el importe total del presupuesto incluyendo el IVA. En caso de estar exento de IVA deberá mencionarse expresamente esta circunstancia en el documento de oferta que presenten. La propuesta económica debe presentarse cumplimentando el modelo de proposición económica que se adjunta,

Desde este jueves 17 de septiembre está abierto el plazo para la presentación de ofertas del servicio de picadero de caballos durante el curso 2020-2021. Los interesados pueden presentar sus propuestas por correo electrónico hasta el miércoles 23 a las 14:00 horas.

Haz clic para acceder a Solicitud-oferta-2020.pdf