/, Portada/Inmersión lingüística de inglés en Gredos

Inmersión lingüística de inglés en Gredos

2018-11-08T13:04:54+00:008 noviembre 2018|Sin comentarios

Alumnos y alumnas de 1º y 2º ESO de nuestro centro, acompañados de sus profesoras Marta Blanco y Maite Parejo,  están pasando tres días de inmersión lingüística en inglés en Gredos Centre, un centro especializado en realizar actividades en la naturaleza en inglés con fines didácticos.

Es la segunda vez que tenemos esta experiencia, y está resultando muy positiva nuevamente. El aprendizaje se hace más entretenido, ya que el entorno en la naturaleza, proporciona un sentimiento de diversión y libertad. Los alumnos están muy interesados y contentos.

El programa incluye una ruta por Valdeascas para estudiar la flora y la fauna, un taller de cocina, de reciclaje, de orientación, y juegos para consolidar lo aprendido.