//Inaugurada la Exposición PUERTA + ARTE 2018

Inaugurada la Exposición PUERTA + ARTE 2018

2018-06-01T22:11:55+00:0028 mayo 2018|Sin comentarios

Entre el 1 y 9 de Junio estará abierta al público en el Espacio Rufino Mendoza de la Plaza de España de Villanueva de la Serena, la exposición PUERTA+ARTE 2018 que como todos los años muestra parte del trabajo que los alumnos del Bachillerato de Artes del IES Puerta de la Serena han desarrollado en las distinta asignaturas propias de esta modalidad de Bachillerato.
Fotografía, pintura, dibujo, escultura, instalaciones, diseño y otros son parte de un año de creatividad y aprendizaje que mostramos como señas de identidad de nuestro centro educativo.
La exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, se ha inaugurado este viernes día 1 de junio con actuaciones  musicales y de danza preparadas por nuestros alumnos.

Podéis ver las fotos en la galería.