//Taller “en bici por las tardes”

Taller “en bici por las tardes”

2018-05-10T22:04:32+00:008 mayo 2018|Sin comentarios

El taller “En bici por las tardes” se ha desarrollado con el alumnado y profesorado de REMA e IMPULSA con la colaboración del coordinador de ambos programas y los alumnos/as del ciclo formativo TAFAD. La finalidad de este taller es favorecer la convivencia entre los diferentes miembros de la comunidad educativa que están implicados en los programas,  se pretende también favorecer la adquisición de hábitos saludables y deportivos.

Por otro lado, se desarrollan competencias relacionadas con la superación y espíritu personal con la ejecución de rutas en bici, el conocimiento e interacción con el mundo físico al desarrollarse en el entorno natural y aprender a aprender mediante el diagnóstico y arreglo de los problemas mecánicos de las bicicletas de montaña.