/, Portada/Los alumnos del programa REMA en Canal Extremadura Radio

Los alumnos del programa REMA en Canal Extremadura Radio

2018-05-17T16:36:26+00:007 mayo 2018|Sin comentarios

Varios alumnos del programa REMA junto a sus profesoras han asistido hoy lunes, 7 de Mayo al programa de radio “El sol sale por el oeste” presentado por Ana Gragera y Antonio León en Canal Extremadura Radio. La entrevista ha girado en torno al proyecto “Te damos voz”, que se ha desarrollado en el programa durante el segundo trimestre y cuyo objetivo principal es tratar de visibilizar la labor de mujeres extremeñas en ámbitos como el deporte, la música, la ciencia o la cultura. En este proyecto los alumnos/as han conseguido unir la perspectiva de género y el trabajo periodísitico.
Con esta visita a Canal Extremadura Radio el alumnado ha podido conocer de primera mano como se emite un programa radiofónico, visitar las instalaciones y en esta ocasión convertirse en entrevistados.