Estimados Padres y Madres del I.E.S. Puerta Serena, es para nosotr@s un placer, informarles que la nueva y recién renovada AMPA del Centro, tiene previsto una serie de actividades para este próximo cuatrimestre, además de participar y colaborar en todas aquellas actividades y proyectos programados por el propio Centro y requiera el apoyo de tod@s nosotr@s.
Las actividades que se llevarán a cabo, son de diferente índole y siempre intentando velar por el bien de nuestr@s hij@s y a la vez de tod@s nosotr@s, aprovechando para animaros a que toméis parte en cada una de ellas.
Aprovechamos para animaros a formar parte de la AMPA de vuestro Centro, pues es un pilar importantísimo desde donde apoyar, velar y llevar a cabo propuestas e inicativas, para que nuestro centro el I.E.S. Puerta Serena siga creciendo como centro educativo. Para ello hemos habilitado una cuenta en la Banca Pueyo Es31 0078 0001 0840 1014 7233 para el ingreso de la cuota anual de 12€, donde deberá poner el nombre del Alumn@ y el Curso.
De la misma forma os pedimos que no duden ustedes en contactar con nosotr@s, para hacernos llegar cualquier propuesta, sugerencia o cualquier tipo de consulta que pueda ser de su interés, de su hij@ o del propio Centro.
El calendario de actividades a desarrollar es el siguiente (siempre con algún posible cambio de día o de horario que pudiera llevarse a cabo):

MARZO

Club de Lectura
Jueves día 21 de Marzo a las 19:45H en el I.E.S.
Reunión con Dª Pilar Palacios del departamento de Lengua, para iniciar la propuesta de un Club de Lectura, enfocado para los Padres y Madres del Centro, con la propuesta de un libro por mes.
Charla Informativa
Jueves día 21 de Marzo a las 20:30 H en el I.E.S.
Impartida por Joaquín Cabrera Nieto, Trabajador Social de ADAT, sobre Adicciones en el Juego y nuevas tecnologías, un peligro para sus hij@s.

Curso Iniciación a la Fotografía
2 Sábados días 7 y 14 de Abril en el I.E.S. de 10:30 a 13:30 H.
Curso básico de iniciación impartido por Manuel Sánchez Chamizo, Administrador informático del Centro, que nos acercará al mundo de la Fotografía.
Marcha en Mountain Bike
Domingo 15 de Abril en el I.E.S. a las 10:30 H.
Pequeña Charla de cómo realizar pequeños arreglos en tu bicicleta de montaña y pequeña Marcha hasta el Paraje del Quinto Coto.
Finales de Abril Charla Informativa
Por determinar.

VIVE TU CENTRO
Viernes día 20 de Abril por la mañana Día del Centro para los Alumn@s.

A partir de las 20H Día del Centro.
Día de muestra de los diferentes departamentos del Centro, día de Convivencia Profesorado, Padres-Madres e hij@s en el Centro. Con actuaciones y talleres para tod@s.

MAYO

Domingo 12 de Mayo