«El pasado jueves 11 de enero los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Actividades Físico-Deportivas (TAFAD), realizaron una actividad extraescolar muy especial. Visitaron ni más ni menos que la Ciudad Deportiva «Ramón Cisneros Palacios», instalaciones oficiales del Sevilla Club de Fútbol.

En una actividad organizada por los profesores de la asignatura de Deportes de Equipo María José Martín y Pablo Moreno, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las impresionantes instalaciones donde cada día se preparan los 30 equipos que forman parte del Sevilla FC. A la llegada, incluso tuvieron la oportunidad de ver entrenar al Sevilla Atlético y a algunos jugadores del primer equipo, visitando además con una visita guiada las diferentes áreas de la propia Ciudad Deportiva.
El propio club, a través de Paco Mesa, Responsable del Área de Fútbol Base y de Alejandro González, Psicólogo de la entidad, gestionó la atención a los alumnos y profesores, con una entretenida presentación/visita de instalaciones y profesionales. Ya por la tarde, los alumnos asistieron al partido de Copa del Rey: Sevilla FC- Cadiz CF.
Una gran experiencia de aprendizaje para unos alumnos que están a solo unos días de empezar sus prácticas y aplicar aspectos como la dirección de equipos o el entrenamiento de fútbol base. Agradecimiento pleno al Sevilla FC como entidad y a sus representante Paco Mesa por las atenciones y servicios prestados. Todos nos volvimos un poquito más sevillistas».