Durante el mes de noviembre y principios de diciembre, el departamento de Orientación está llevando a cabo diferentes actividades relacionadas con la prevención de conductas de riesgo. Nuestros alumnos de 1º de la ESO han recibido una charla sobre el tabaquismo impartida por técnicos del ayuntamiento. Nuestros alumnos de 2º de la ESO han conocido alternativas de ocio saludable de la mano de la fundación José Manuel Calderón, los alumnos de 3º de la ESO conocen de la mano de APOYAT el trabajo de rehabilitación desarrollado con personas con adicción y los alumnos de 4º de la ESO recibirán una charla sobre los peligros del cannabis.

Dos de las actividades más atractivas de este programa han sido la visita a nuestro centro de la unidad canina de la policía y de una demostración de excarcelación de un vehículo realizado por los bomberos.